Ayuda a los niños a llevar sus ideas al Ministerio de Transición Ecológica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

“Somos la Raíz” es un Movimiento que surge de Demos Vida a un Hábitat Mejor y de 200.000 niños y niñas de toda España.

“Somos la Raíz” se plantea el  objetivo de alzar la voz de la Infancia y la Juventud y lograr que la sociedad desarrolle actitudes sostenibles para la protección del Medio Ambiente.

¡Es el momento! Miles de niños y niñas de toda España han elaborado un Manifiesto con diferentes medidas para cuidar el planeta, pero necesitan tu ayuda para que sus propuestas se incluyan como parte de los compromisos del Gobierno para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que serán presentados este año a la ONU como parte de la Agenda 2030.

Los niños y niñas son el motor de cambio de la sociedad, pero necesitan el apoyo de todos para ser escuchados. Ahora es tu momento para sumarte a su iniciativa y ayudar con tu firma a que hereden un planeta mucho mejor.

Porque el cambio tiene que ser de raíz.

Lee el MANIFIESTO “SOMOS LA RAÍZ” en www.somoslaraiz.es

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo De Salas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transición Ecológica: ayuda a los niños a llevar sus ideas al Ministerio de Transición Ecológica y salvar el planeta». Únete a Rodrigo y 23.678 personas que ya han firmado.