Ayuda a los niños a llevar sus ideas al Ministerio de Transición Ecológica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

“Somos la Raíz” es un Movimiento que surge de Demos Vida a un Hábitat Mejor y de 200.000 niños y niñas de toda España.

“Somos la Raíz” se plantea el  objetivo de alzar la voz de la Infancia y la Juventud y lograr que la sociedad desarrolle actitudes sostenibles para la protección del Medio Ambiente.

¡Es el momento! Miles de niños y niñas de toda España han elaborado un Manifiesto con diferentes medidas para cuidar el planeta, pero necesitan tu ayuda para ser recibidos en el Ministerio de Transición Ecológica y que sus propuestas sean tenidas en cuenta para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Los niños y niñas son el motor de cambio de la sociedad, pero necesitan el apoyo de todos para ser escuchados. Ahora es tu momento para sumarte a su iniciativa y ayudar con tu firma a que hereden un planeta mucho mejor.

Porque el cambio tiene que ser de raíz.

Lee el MANIFIESTO “SOMOS LA RAÍZ” en www.somoslaraiz.es

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo De Salas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Transición Ecológica: ayuda a los niños a llevar sus ideas al Ministerio de Transición Ecológica y salvar el planeta». Únete a Rodrigo y 27.821 personas que ya han firmado.