Somos un eslabón imprescindible en la sanidad. TES parte de servicios públicos de sanidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Por qué nos discriminan a los técnicos de emergencias sanitarias, estando en primera línea de las emergencias, por qué si nos tenemos que preparan con un ciclo de casi 2000 horas que equivale por horas a un  CICLO SUPERIOR  no se nos considera personal sanitario, estando contratados por empresas privadas en condiciones penosas en algunos casos. Solo pedimos el reconocimiento de nuestra profesión, pero nada mejor que este texto para explicarlo:

Soy T.E.S (TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS), y  no quiero agradecimientos sociales; quiero que reconozcas la especialización, la carrera profesional y la experiencia de todo el personal sanitario.

Soy T.E.S (TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS), y no quiero que los políticos nos den las ¡GRACIAS! en sus discursos sino que asegure personal y recursos suficientes; no en estas situaciones, si no en todas.

Soy T.E.S (TÉCNICO DE EMERGENCIAS SANITARIAS), y no quiero textos de agradecimiento en REDES SOCIALES; quiero paciencia, tolerancia y educación cuando se trate con personal sanitario.

¡NO SOMOS HÉROES, SOMOS PROFESIONALES; EL TRABAJO QUE AHORA TANTO SE APLAUDE ÚLTIMAMENTE, NO LO REALIZAMOS SOLO AHORA, SINO TODOS LOS DÍAS!

NECESITAMOS EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO COLECTIVO POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES Y LOS POLÍTICOS DE TURNO POR UN TRABAJO ESPECIALIZADO QUE REALIZAMOS.