Victoria
Petición para Director General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia Agustín Rivero Cuadrado

Este medicamento utilizado en otros países europeos desde 2011 mejora la capacidad para caminar en un importante porcentaje de enfermos de EM. Hace 2 años que esperamos nos lo suministren en nuestros hospitales pero al SNS no le parecen suficientemente interesantes los efectos beneficiosos que produce este fármaco. Para nosotros cada paso es una victoria y podemos dar mas y mejor con este farmaco. Ayudanos a conseguirlo ¡¡¡

Esta petición fue entregada a:
  • Director General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia
    Agustín Rivero Cuadrado

Rosa Alvarez inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 3,607. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad (sistema Nacional de Salud): Que financien el fármaco Fampyra a pacientes de Esclerosis Multiple.». Súmate a Rosa y 3,606 persona que han firmado hoy.