Que el Iport para diabéticos entre por la seguridad social.

Esta petición ha conseguido 98.737 firmas

El problema

Los diabéticos tienen que pincharse varias veces al día insulina, mi hija de 6años se pincha 5 inyecciones diarias. Ahora estamos usando el Iport con esto solo se pincha una vez cada tres dias. Ya que la insulina se pone a través del Iport ella está muy contenta. Nos gustaría que la seguridad social nos ayudase con esto gasto ya que es necesario para su enfermedad. Gracias de antemano por la dedicación de vuestro tiempo y por vuestra firma. Gracias

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición