Pirotecnia cero Gualeguaychú

Victoria confirmada

Pirotecnia cero Gualeguaychú

¡Esta petición alcanzó el cambio con 727 firmas!

El uso de pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte. Los efectos en los animales son diversos y de diferente intensidad y gravedad. Los perros suelen sentir temor y al huir pueden ser víctimas de accidentes o perderse. Las aves reaccionan frente a los estruendos con taquicardias que pueden provocarles la muerte; los gatos suelen correr detrás de los explosivos por simple curiosidad pudiendo ingerirlos, perder la vista o lesionarse; los insectos y otros animales pequeños poco pueden hacer para no ser dañados, la pirotecnia es para ellos un explosivo de gran tamaño. Ademas de su efecto en los animales, también afecta a las comunidades especiales como  las personas con algún tipo de trastorno mental, los ancianos, los bebes, algunos niños con capacidades diferentes.

Queremos que se prohíba el uso y la venta de pirotecnia en nuestra ciudad, para ninguna fecha ni ningún evento ceremonial o festivo. Apoyanos con tu voto!!

Hoy: Georgina cuenta con tu ayuda

Georgina Castellani necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Prohibición de Pirotecnia en Gualeguaychú, Entre Ríos». Unite a Georgina y 726 personas que firmaron hoy.