Victoria confirmada

Pirotecnia cero Gualeguaychú

¡Esta petición alcanzó el cambio con 730 firmas!

El uso de pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y/o muerte. Los efectos en los animales son diversos y de diferente intensidad y gravedad. Los perros suelen sentir temor y al huir pueden ser víctimas de accidentes o perderse. Las aves reaccionan frente a los estruendos con taquicardias que pueden provocarles la muerte; los gatos suelen correr detrás de los explosivos por simple curiosidad pudiendo ingerirlos, perder la vista o lesionarse; los insectos y otros animales pequeños poco pueden hacer para no ser dañados, la pirotecnia es para ellos un explosivo de gran tamaño. Ademas de su efecto en los animales, también afecta a las comunidades especiales como  las personas con algún tipo de trastorno mental, los ancianos, los bebes, algunos niños con capacidades diferentes.

Queremos que se prohíba el uso y la venta de pirotecnia en nuestra ciudad, para ninguna fecha ni ningún evento ceremonial o festivo. Apoyanos con tu voto!!

Hoy: Georgina cuenta con tu ayuda

Georgina Castellani necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Prohibición de Pirotecnia en Gualeguaychú, Entre Ríos». Unite a Georgina y 729 personas que firmaron hoy.