Petición cerrada

Permiso para animales de ayuda en servicios públicos

Esta petición ha conseguido 504 firmas

Cada vez más personas sufren discapacidades que dificultan las acciones más básicas. Por esto, hemos pensado en facilitar el acceso de animales de ayuda similares a los "perros guía" a entornos públicos. Los animales actúan como terapeutas frente a multitud de discapacidades y es esencial su inserción en el día a día de la persona discapacitada. Para impulsar esta iniciativa queremos dedicar un área en los transportes públicos de Bilbao que facilite su uso, así como en hospitales o establecimientos.

Por lo tanto, pedimos que firméis esta petición con el objetivo de recaudar apoyo suficiente para hacer llegar nuestra solicitud de ayuda a gente de los altos cargos y que así podamos llevar a cabo este proyecto que tanto puede ayudar a la gente que lo necesita y con un poco de suerte conseguir expandir esta idea por todo el mundo.

Prototipo de identificación para perros de ayuda

Hoy: FLL Euskadi cuenta con tu ayuda

FLL Euskadi G Team necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Permiso para animales de ayuda en servicios públicos». Únete a FLL Euskadi y 503 personas que ya han firmado.