Permiso para animales de ayuda en servicios públicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Cada vez más personas sufren discapacidades que dificultan las acciones más básicas. Por esto, hemos pensado en facilitar el acceso de animales de ayuda similares a los "perros guía" a entornos públicos. Los animales actúan como terapeutas frente a multitud de discapacidades y es esencial su inserción en el día a día de la persona discapacitada. Para impulsar esta iniciativa queremos dedicar un área en los transportes públicos de Bilbao que facilite su uso, así como en hospitales o establecimientos.

Por lo tanto, pedimos que firméis esta petición con el objetivo de recaudar apoyo suficiente para hacer llegar nuestra solicitud de ayuda a gente de los altos cargos y que así podamos llevar a cabo este proyecto que tanto puede ayudar a la gente que lo necesita y con un poco de suerte conseguir expandir esta idea por todo el mundo.

Prototipo de identificación para perros de ayuda

Hoy: FLL Euskadi cuenta con tu ayuda

FLL Euskadi G Team necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Permiso para animales de ayuda en servicios públicos». Únete a FLL Euskadi y 501 personas que ya han firmado.