Medidor continuo de glucosa para todos los diabéticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000.000!

El medidor de glucosa continuo és un medidor de glucosa que puede cambiar la vida de millones de diabéticos diagnosticados en España. Como mi hermano y yo. Es un medidor de glucosa que mide los niveles de azúcar en sangre sin pinchazos.

Depender de los pinchazos y la insulina marca tu vida. Este nuevo aparato puede ayudarnos mucho y mejorar nuestra calidad de vida. Evita los molestos pinchazos cada vez que queremos saber nuestros niveles de glucosa y nos permitiría llevar un mejor control de la enfermedad.

Según el apartado de derechos del paciente dice textualmente:
* Derecho al respeto a su personalidad, dignidad humana e intimidad sin que pueda ser discriminado por razones de raza, de tipo social, de sexo, moral, económico, ideológico, político o sindical.
* Derecho a obtener medicamentos y productos sanitarios que se consideren necesarios para promover, conservar o restablecer su salud, en los términos que reglamentariamente se establezcan por la Administración del Estado.

Todo diabetico tiene derecho a vivir dignamente y éste tipo de medidor actualmente está al alcance de muy pocos, es decir, de aquellos pacientes que se puedan permitir pagar primeramente 169,90 € del pack inicial y luego sobre unos 120 €/mes para poder seguir utilizandolo comprando los sensores que se necesitan.
Todos tenemos derecho a poder beneficiarnos de los avances tecnológicos para llevar una vida digna.

Por eso he iniciado esta petición: los diabéticos pedimos que el Ministerio de Sanidad introduzca este medidor para todos los diabéticos españoles. Gracias por apoyar al colectivo de personas con diabetes firmando y difundiendo esta petición.

Hoy: Ana Lucia cuenta con tu ayuda

Ana Lucia Moreno Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Medidor de glucosa continuo para todos los diabéticos». Únete a Ana Lucia y 595.631 personas que ya han firmado.