Reconozcan que en España existe la enfermedad de Lyme en etapas tardías, formen a los profesionales de medicina para detectar y tratar la enfermedad y dediquen fondos para su investigación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La enfermedad de Lyme es conocida como “La gran imitadora”, a la mayoría de nosotros nos han diagnosticado erróneamente en una o varias ocasiones. Nos han dicho que tenemos ELA, Esclerosis Múltiple, Leucemia, Fatiga Crónica, Artritis Reumatoide, Parkinson, Fibromialgia o incluso enfermedad mental. Estos errores en el diagnóstico provocan unos atrasos en los tratamientos que conllevan un agravamiento de los síntomas, una merma en la calidad de vida de los enfermos y un alto nivel de dependencia.
En la actualidad se estima que en España están correctamente diagnosticados únicamente un 5% de los caso de Lyme Crónico.
La administración prolongada de antibióticos nos devuelve la calidad de vida pero el coste que conlleva este tratamiento en el extranjero: viajes, alojamientos, consultas, analíticas… supone un gasto extra difícil de afrontar para muchos enfermos.
Ayúdanos con tu firma a difundir la existencia de esta enfermedad en España y evitar así que se siga propagando.

Hoy: ALCE Asociación de Lyme Crónico de España cuenta con tu ayuda

ALCE Asociación de Lyme Crónico de España necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Centro Nacional de Epidemiología, Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas: Reconozcan que en España existe la enfermedad de Lyme en etapas tardías, formen a los profesionales de m». Únete a ALCE Asociación de Lyme Crónico de España y 17.735 personas que ya han firmado.