Asistencia médica en la desintoxicación de mercurio a los portadores de amalgamas dentales

0 have signed. Let’s get to 500!

Muchos antiguos portadores de amalgamas dentales de mercurio, sufrimos secuelas neurológicas que causaron aquellos arreglos dentales. Tras la extracción de los empastes, el mercurio sigue en las células. Es posible la desintoxicación pero en el Instituto Nacional de la Seguridad Social no la diagnostican ni la tratan. No reconocen que,  la causa de una concreta lista de síntomas sufridos durante años y de los que quedan secuelas,  fuera el mercurio que me pusieron en la boca. Un problema que seguirá afectando a un 10 % de la personas a las que los dentistas, les pongan esta amalgamas,  y que presenten una  variabilidad genética que provoca una peor eliminación de este tóxico, arruinando su salud y su vida cuando podrían haber vivido sanas. No hay otra cosa mas importante  como la salud por la que luchar.

Today: Isabel is counting on you

Isabel Verdu needs your help with “Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Asistencia médica en la Desintoxicación de mercurio a los portadores de amalgamas dentales”. Join Isabel and 268 supporters today.