Prueba de conoravirus a todo el personal de hospitales y centros clínicos YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido al aumento de casos de infectados por coronavirus en toda España, es exigible que El Ministerio de Sanidad realice las pruebas, no solo a los casos leves de la población en general, sino también A TODO EL PERSONAL SANITARIO Y NO SANITARIO que trabajan en hospitales, centros de salud, clínicas privadas, Cruz Roja, etc tanto si presentan síntomas como si no, tanto si son de riesgo como si no, tanto si han estado en contacto directo con personas infectadas como si no; sin importar el servicio al que pertenezcan.

Esas personas merecen saber que siguen sanos para abordar con mayor motivación su actividad diaria en la lucha contra el virus  y si están infectados necesitan tomar cuanto antes las medidas oportunas para proteger a sus familiares, con los que conviven, y también al resto de compañeros y pacientes con los que trabajan día a día.

Pedimos encarecidamente al Ministerio de Sanidad que se aprueben estas medidas cuanto antes y a los entes públicos y privados relacionados con él que también lo exijan.

Es crucial que aquellos que mantienen el tejido sanitario a flote continúen en pie.

Es vital evitar que el virus se propague aún más si puede evitarse tomando estas medidas.

El personal sanitario y no sanitario no tien la opción de quedarse en casa, salen y entran poniendo en riesgo la salud de su familia, que en muchos casos son personas mayores y niños.

Gracias a todos y a todas por firmar y por transmitir este mensaje al mayor número de personas posible.

Muchísimas gracias.