Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 673 firmas

Discriminar a una persona por su apariencia fisica en una selección de personal es vergonzoso, por ello, desde la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales queremos recoger tu firma para denunciar:

El atropello que se comete hacia la persona tatuada por la simple elección personal de llevar la piel tintada, no puede ser ignorada por nuestras administraciones, ni por nosotros mismos. No podemos permitir que se discrimine a las personas por el mero hecho de tener tatuajes.

Tenemos que parar estas practicas abusivas y racistas hacia las personas tatuadas.

Pedimos tu firma para que el Ministerio de Igualdad nos tenga en cuenta, somo muchos y cada vez más. No podrán con nosotros.

Hoy: Union Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales cuenta con tu ayuda

Union Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Política Social E Igualdad: La no discrimitación en el Trabajo por hecho de llevar tatuajes». Únete a Union Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales y 672 personas que ya han firmado.