
Hola a tod@s
Hay algo mucho peor que el silencio en el cual vivimos las personas sordas y es *el silencio de no escuchar los problemas de la gente. En España las promesas de incluir en la Cartera ortoprotésica una actualización de las prestaciones en mantenimiento de los implantes cocleares, aún no se ha cumplido, y los últimos acontecimientos políticos no son optimistas respecto a su cumplimiento inmediato, sin embargo no pierdo la fe, no quiero perderla porque creo que aún podemos llegar al corazón y a la conciencia de los que nos Gobiernan para que no nos dejen en el silencio, para que nadie deje de oír por falta de recursos económicos desde el primer momento, desde el mismo instante que nace un niño sordo en cualquier hospital.
Por eso, me gustaría pedirte que leas, veas el vídeo y compartas el reportaje que el pasado mes me hicieron en Madrid para que conozcas de primera mano mi historia y las de muchas personas como yo y quizá así llegue a quienes tienen en su mano el poder cambiar las cosas.
Marcos Lechet