Petición cerrada

Impedir que los preparados homeopáticos digan ser medicamentos sin demostrarlo e informar al pacientes de su ineficacia. Retirar productos no autorizados y no dar privilegios a los fabricantes

Esta petición ha conseguido 1.392 firmas


El riesgo de legitimar una práctica sin pruebas, con preparados que se venden como medicamentos -y a precio de medicamentos- sin haber certificado su eficacia, preparados que todo estudio químico ha determinado que son 100% Agua implica desde la estafa a los pacientes en situación de debilidad, hasta poner en riesgo sus vidas al apartarlos de un tratamiento debidamente probado para ofrecerles la falsa promesa de una disciplina sin pruebas, que proviene de tiempos anteriores a los descubrimientos que en a mediados del siglo XIX inauguraron la medicina científica.



Hoy: Círculo Escéptico cuenta con tu ayuda

Círculo Escéptico necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad: Impedir que los preparados homeopáticos digan ser medicamentos sin demostrarlo e informar al pacientes de su ineficacia. Retirar productos no autorizados y no dar privilegios a los fabricantes». Únete a Círculo Escéptico y 1.391 personas que ya han firmado.