Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Sanidad

firmantes

El riesgo de legitimar una práctica sin pruebas, con preparados que se venden como medicamentos -y a precio de medicamentos- sin haber certificado su eficacia, preparados que todo estudio químico ha determinado que son 100% Agua implica desde la estafa a los pacientes en situación de debilidad, hasta poner en riesgo sus vidas al apartarlos de un tratamiento debidamente probado para ofrecerles la falsa promesa de una disciplina sin pruebas, que proviene de tiempos anteriores a los descubrimientos que en a mediados del siglo XIX inauguraron la medicina científica.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Sanidad

Círculo Escéptico ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.392 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Círculo Escéptico cuenta con tu ayuda

Círculo Escéptico necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad: Impedir que los preparados homeopáticos digan ser medicamentos sin demostrarlo e informar al pacientes de su ineficacia. Retirar productos no autorizados y no dar privilegios a los fabricantes». Únete a Círculo Escéptico y 1.391 personas que ya han firmado.