Decreto de cierre de clínicas de fisioterapia y baja laboral por riesgo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Soy fisioterapeuta, autónoma y con empleados y pacientes a mi cargo. Ante esta situación sin precedentes de alarma sanitaria y teniendo un trabajo en contacto directo con pacientes, la mayoría población de riesgo. Solicito que los Ministerios de Sanidad y de Empleo y Seguridad Social consideren a todos los fisioterapeutas posibles vías de contagio y decreten el cierre de nuestras clínicas y nos permitan la tramitación de baja laboral por riesgo.

Nos sentimos en total desamparo ante las autoridades y nuestros colegios profesionales, asimismo solicitamos ayudas económicas y la posibilidad de posponer nuestros autónomos y/o seguros sociales de nuestros trabajadores.

La mayoría de nosotros hemos cerrado por responsabilidad, hacia nuestros pacientes, nuestras familias y la comunidad en general, a costa de nuestro trabajo y nuestro pan y el de nuestros hijos, sin red, sin ayudas, por responsabilidad sanitaria, social y profesional.

Cierre de clínicas de fisioterapia, baja laboral por riesgo y ayudas para nosotros y nuestros trabajadores!

Firma y ayúdanos!
Piensa en las veces que tu fisioterapeuta te ha ayudado con algún dolor o lesión, ahora puedes ayudarle tú!
Tiéndenos tu mano!