Acompañamiento en el hospital - MATERNIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Beatriz Cabrera ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad de España

Buenos días,

Hace unos meses se cumplió uno de mis mayores sueños: quedarme embarazada.

Sé que estamos en una situación muy dificil, que hay que cortar por donde se pueda, pero lo que no es normal es que tengamos que acudir solas a las revisiones médicas, a cada ecografía, sin que tu pareja pueda disfrutar del proceso de acompañarte, de ver crecer al bebé dentro de su madre, pero sin embargo las terrazas estén a reventar.

Que incluso en las zonas confinadas puedas ir a tomar un café o  a comer a un restaurante, pero que nosotras en cada ecografía no podamos compartir con nadie el miedo a que algo vaya mal, o la emoción de que todo ha ido bien más que en una fría llamada de teléfono a la salida.

Que se hayan cancelado los cursos de preparación al parto.

De verdad, sé que esto no da dinero, pero hay mucho en juego, la ilusión de muchos padres y madres que están viviendo este maravilloso proceso en soledad, o que ni siquiera les están dejando vivirlo.

Firma esta petición para que esto no siga así.

Muchas gracias por acompañarnos en este viaje.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!