Acompañamiento en el hospital - MATERNIDAD
Acompañamiento en el hospital - MATERNIDAD

Buenos días,
Hace unos meses se cumplió uno de mis mayores sueños: quedarme embarazada.
Sé que estamos en una situación muy dificil, que hay que cortar por donde se pueda, pero lo que no es normal es que tengamos que acudir solas a las revisiones médicas, a cada ecografía, sin que tu pareja pueda disfrutar del proceso de acompañarte, de ver crecer al bebé dentro de su madre, pero sin embargo las terrazas estén a reventar.
Que incluso en las zonas confinadas puedas ir a tomar un café o a comer a un restaurante, pero que nosotras en cada ecografía no podamos compartir con nadie el miedo a que algo vaya mal, o la emoción de que todo ha ido bien más que en una fría llamada de teléfono a la salida.
Que se hayan cancelado los cursos de preparación al parto.
De verdad, sé que esto no da dinero, pero hay mucho en juego, la ilusión de muchos padres y madres que están viviendo este maravilloso proceso en soledad, o que ni siquiera les están dejando vivirlo.
Firma esta petición para que esto no siga así.
Muchas gracias por acompañarnos en este viaje.