Intervencion Sector Obstetricia, Maternidad y Neonatología en HOSPITAL DR ALBERTO DUHAU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

• Intervención total de Sector Obstetricia, maternidad y Neonatología, por tantos crímenes de criaturas inocentes, abandonados a su suerte, Intervención total por negligencia medica y abandono de persona.

Por experiencia propia lastimosamente mi hijo nació jueves y falleció el viernes por edema pulmonar seguido de infarto, mi hijo al nacer no tubo la atención indicada que se le da a un recién nacido que ingiere líquidos al nacer, fue dejado a su suerte Alegando el parte medico dado por la jefa de neonatologia: Dra Graciela Otero, que el bebè como era grandote "PENSARON" Que podría respirar por sus medios y al otro día por la mañana se dieron cuenta de que no era así, lo entubaron esa mañana, pero al pasar toda la noche intentando respirar por sus propios medios ya era tarde para entubar. Al Bebè pudimos verlo a las 15.30hs con el respirador, la doctora otero dijo que busque a mi mujer para intentar darle leche, se lo comente a la persona que en ese momento estaba en neonatologia a lo que grita diciendo NO NO NO QUIEN TE DIJO ESO, como echándonos, pasamos igual para verlo, después nos dijeron que volvamos a las 18hs, pero a las 17:30hs fueron a buscarnos para darnos la peor noticia, mi hijo no resistió y falleció. Dijeron que mandarían a un medico a la habitación.

Con Mi mujer quedamos en la habitación desde las 18:15 hs y no se acercó nadie(Profesional), salí a buscar una enfermera que le tome la presión aunque sea, recién apareció a las 21 hs una enfermera, mi mujer estaba anémica en ese hospital, el encargado de guardia: Dr Botazzo se acerco para ver la herida de la cesarea y decir: esta bien cámbienla y pásenle alcohol, no le realizaron análisis de sangre ni la tuvieron en observación, nos dimos cuenta de que estaba anemica cuando la traslade a Hospital Nuestra Señora De la Merced, donde fuimos tratados de manera excelente, como se debe tratar a un paciente.

• Que no exista un caso mas de negligencia en este hospital, lastimosamente eramos padres primerizos y las noticias de otros casos nos llego después del fallecimiento de nuestro hijo.

¿Quieres compartir esta petición?