Intervencion Sector Obstetricia, Maternidad y Neonatología en HOSPITAL DR ALBERTO DUHAU

0 have signed. Let’s get to 7,500!

Intervencion total de Sector Obstetricia, maternidad y Neonatología, por tantos crímenes de criaturas inocentes, abandonados a su suerte, Intervencion total por negligencia medica y abandono de persona.

Por experiencia propia lastimosamente mi hijo nació jueves y falleció el viernes por edema pulmonar seguido de infarto, mi hijo al nacer no tubo la atención indicada que se le da a un recién nacido que ingiere liquidos al nacer, fue dejado a su suerte Alegando el parte medico que como era grandote "PENSARON" Que podría respirar por sus medios y al otro día por la mañana se dieron cuenta de que no era así pero ya era tarde. A mi mujer la deje en su habitación 18hs sin acercarse nadie(Profesional), salí a buscar una enfermera que le tome la presión, recién apareció a las 21hs, mi mujer estaba anémica en ese hospital, no le realizaron análisis de sangre, nos dimos cuenta de que estaba anemica cuando la traslade a otra institución donde fuimos tratados de manera excelente, como se debe tratar a un paciente.

Que no exista un caso mas de negligencia en este hospital, lastimosamente eramos padres primerizos y las noticias de otros casos nos llego después del fallecimiento de nuestro hijo.