Abastecimiento de Hidroxicloroquina para los pacientes quienes la necesitan crónicamente.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Como es de publico conocimiento.

La Hidroxicloroquina está en estudio para COVID 19 , aun no hay datos de valor clínico ni experiencia hasta el momento.

Desde que se difundió esta información desde otros países , los pacientes argentinos que la deben recibir en forma crónica y continua , en los que está demostrada científicamente mejoría de su enfermedad, de sus recaidas y de su sobreviva como es el Lupus Eritematoso Sistémico y otras Enfermedades Autoinmunes, NO LA CONSIGUEN.
Apelamos a las autoridades gubernamentales a garantizar el abastecimiento permanente de estos pacientes con enfermedades crónicas, a dar normativas claras sobre a quien se les debe prescribir esta droga para COVID 19 y a supervisar su expendio en farmacias con receta y diagnóstico específico en cantidades adecuadas para cada tratamiento .
A los Médicos prescriptores a realizar una prescripción responsable de la droga, acordes a las disposiciones del Ministerio de Salud  y recomendaciones de la Sociedad de Infectologia.

A las Farmacias a expender las drogas bajo receta con expresa indicación médica y diagnóstico .

A los pacientes NO SE AUTOMEDIQUE , siempre los tratamientos  deben ser indicadas por un Médico que conozca sobre el efecto sobre la enfermedad , dosis,  tiempo de tratamiento y controles periódicos de efectos indeseables de las drogas indicadas.