Dylan es mi cuñado el tuvo un accidente hace ya 1 año y 7 meses con electricidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hoy vengo a pedir por mi cuñado el necesita viajar a ecuador para un tratamiento para que pueda volver a ser el mismo y poder disfrutar de su hermosa hija que tuvo una semana antes de su accidente ( la cual está creciendo sin su Papi).

Mi cuñado Dylan Ferreira tiene 21 años y tuvo un accidente con electricidad el cual le causó 3 Paros cardiorespiratorios y fue reanimado con electroshok lo llevaron al hospital Gandulfo,lomas de Zamora el cual estuvimos 5 meses,luego fuimos a un centro de rehabilitación y por problemas respiratorios (neumonía) nos fuimos a la clínica nuestra señora de la Merced, ahora está con internación domiciliaria y encontramos un tratamiento que ayudará a Dylan con su encefalopatía,el tratamiento se llevará a cabo en Ecuador.

El come por sonda usa traqueotomía y debe tener una válvula para drenar líquido del cerebro.

Viene todos los días una kinesióloga hacerle ejercicio pero nunca nos dieron esperanza q el pueda salir de este estado en q se encuentra, hasta el día de hoy donde nos llega una información feaciente de un tratamiento en Ecuador

existe la posibilidad que el pueda volver a ser el mismo con el tratamiento el cual es muy costoso.

Lo que nosotros queremos es pedir ayuda para que Dylan pueda conseguir que el estado garantice el viaje afuera sin costó para su tratamiento, que en principio duraría 5 sesiones que se realizan una vez por mes.

El dinero para su tratamiento gracias a Dios se pudo conseguir pero no podemos conseguir para sus pasajes y el de su mamá ya que debe viajar acompañado.

Si alguien puede ayudarnos se le agradecía de todo corazón . Por el respeto a el decidimos no poner una foto de su estado pero si alguien quiere saber más de Dylan y nos puede ayudar les dejo mi celular 1166429131