Petition update

Simplemente... GRACIAS! Seguimos en pie!

Agustin Stefanoff
Pilar, Argentina

Jan 9, 2023 —

A todos los firmantes: Es increible que en un período de 2 semanas hayamos pasado de 3.500 a poco mas de 33 mil firmas.

TREINTA Y TRES MIL!!

Hablé con Conrado, está feliz pero desesperanzado. No cree que esta junta vaya a "ablandarle el alma" a las autoridades nacionales o provinciales. Y en parte lo entiendo.
Pero también creo firmemente que no solamente estamos pidiendo la empatía y la prestación que le corresponde, sino también visibilizar TODOS LOS CASOS que ocurren como el de él. Bariloche es un hermoso lugar para vacacionar, pero terriblemente abandonado en cuanto a políticas sociales. Todo lindo para el turista, un desastre para el habitante.

No voy a bajar los brazos, por mi amigo, por todos los pacientes de E.M.
Por nosotros, habitantes de este país.

No dejen de compartir. Espero que, de alguna forma, lleguemos a los medios y pongamos a Bariloche en el mapa, no ya por turismo, sino por el bien de su gente.

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion