Dr. Miskoff "Michi" - Hospital de Maimará-

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

La mesa de trabajo del Hospital de Maimará, personas de la comunidad, referentes de distintas instituciones, de diferentes organizaciones, profesionales en general manifestamos la expresión concreta de que el Hospital de Maimará lleve el nombre del "Dr. Miguel Ángel Miskoff". Consideramos que sobran motivos para tal reconocimiento. Con mas de 25 años de desempeño como médico en el hospital y siendo su director durante 14 años. A lo largo de su trayectoria mantuvo un inclaudicable compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. Fue un defensor férreo de la Salud Pública. Tuvo un rol fundamental en la formación y acompañamiento de estudiantes del último año de la carrera de medicina de la UBA, de los cuales muchos han elegido ejercer la profesión en la región, contagiados por su entusiasmo y su pasión por la Atención Primaria de la Salud. Por todo esto consideramos sumamente valioso que el Hospital del Pueblo de Maimará lleve su nombre

Hoy: MESA DE TRABAJO y PUEBLO DE cuenta con tu ayuda

MESA DE TRABAJO y PUEBLO DE MAIMARA - JUJUY necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy: Dr. Miskoff "Michi" - Hospital de Maimará-». Unite a MESA DE TRABAJO y PUEBLO DE y 12,565 personas que firmaron hoy.