Victoria confirmada

No al traslado, A.I.PA.N.N. es del Esteves!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,354 firmas!

El Dispositivo de Atención Integral para Niños y Niñas (AIPANN), conformado por Hospital de Día y Consultorios Externos atiende en el Hospital Esteves desde el año 2008 a chicos de entre 3 y 11 años, muchos de ellos en situación de vulnerabilidad social, derivados por centros de Estimulación Temprana, escuelas y otros hospitales públicos tanto del Conurbano como de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde entonces el equipo de salud viene desarrollando un trabajo interdisciplinario con un enfoque integral de la salud, enfrentando diversas coyunturas adversas a las cuales los profesionales, junto a los padres y familiares de los niños vienen resistiendo, porque en este camino han construido colectivamente que la atención de la salud de los niños es un derecho y un deber del Estado.

El reclamo que venimos realizando en forma conjunta es la incorporación del Dispositivo AIPANN a la estructura orgánico funcional del Hospital Interzonal José A. Esteves (Lomas de Zamora).

Hoy: samanta cuenta con tu ayuda

samanta foglar necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: La salud mental es un derecho para los niñ@s». Unite a samanta y 1,353 personas que firmaron hoy.