Retomen el pago de Prestaciones de Discapacidad!!! Deben 11/2019 y dejaron de pagar a OS!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


En el día de hoy, las obras sociales comenzaron a informar a sus prestadores que quedan suspendidos hasta nuevo aviso los pagos (adeudan desde Noviembre 2019), debido a que el Estado Nacional no ha realizado el depósito correspondiente de los fondos y, al ser un sistema solidario, donde las prestaciones de discapacidad las soporta el Estado Nacional, ellos no pueden pagarlas.

Esto nos afecta directamente a todos los familiares de personas con discapacidad, porque los centros terapéuticos, profesionales, instituciones educativas, con esta cesación de pagos van a dejar de prestar servicios porque no pueden soportar la carga financiera de trabajar sin cobrar.

Una persona con discapacidad que recibe tratamientos adecuados puede insertarse plenamente en la Sociedad, o mejorar al máximo de su potencial, o recibir lo que necesita y que es imposible que lo haga de manera privada. 

Si podés, por favor ayudanos.... hoy son mis hijos los que tienen en riesgo sus terapias para poder rehabilitarse al máximo posible, pero podrían ser los tuyos, tus sobrinos, tus nietos o tus amigos. Sean solidarios por favor.