Firmá apoyando y JUSTIFICANDO la decisión del Club Atlético River Plate de cerrar !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Pedimos a todos los hinchas de River Plate, en Argentina y en el Mundo ( y también a los que no son hinchas de River ); que firmen apoyando la DECISIÓN del Club Atlético River Plate en haber PARADO el fútbol porque consideramos que había que extremar la prevención contra el Coronavirus; la salud y la vida, es la prioridad; y no los intereses económicos y egoísmos personales. Y POR LO JUSTIFICADO DE SUS ACCIONES, NO DEBE RECIBIR NINGÚN TIPO DE SANCIONES, NI DISCIPLINARIAS, NI MONETARIAS, NI DE NINGÚN TIPO !!

Ya hemos tomado conciencia que hay que prevenir y no esperar que pase a mayores como ya ha pasado en otros países por demorar en tomar las decisiones. Lo primero es la salud y la vida y en eso hay que centrarse; ante esta pandemia no hay colores de camiseta, ni religión, ni ideas políticas ni nada que pueda incluirse en las llamadas grietas por muchos.

Nadie está exento de infectarse de este virus y como bien es sabido, es muy contagioso y se propaga a velocidades increíbles, y no distingue fronteras.

TARDE O TEMPRANO HABÍA QUE PARAR !!

ADEMÁS, FELICITAMOS al Club Atlético River Plate por haber plantado este GRAN PRECEDENTE y ayudado en gran manera, con su decisión; a qué todos vean y empiecen a darse real cuenta de lo que se estaba viniendo; por la gran REPERCUSIÓN de su más que atinado ACCIONAR y por ser uno de los clubes más importantes de Argentina !!