Negligencia en la clinica Sagrado Corazón (Hurlingham)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Se regristran casos reiterados de Negligencia medica en la Clinica Sagrado Corazón presente en el distrito de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina. Vecinos y familiares de las victimas, damos fé de esto y necesitamos que pare.

Entendemos por Negligencia a la omisión, el descuido voluntario y consciente en la tarea cotidiana que se despliega o bien en el ejercicio de la profesión a través de la realización de un acto contrario al deber. En este caso estamos frente a negligencias médicas, y mala Praxis, errores médicos, ya que tienen como denominador el causar un daño a una persona en su salud, poniendo en riesgo su vida o acabando con ella.

Hemos sufrido la perdida de nuestros seres queridos, por culpa del descuido y los mal tratos perpetrados por el personal de la clínica anteriormente mencionada, por lo que pedimos ayuda para que finalmente las autoridades actúen y la cierren definitivamente.

En caso de que se requiera tenemos varios testimonios y pruebas fotográficas para confirmar todo lo mencionado en esta petición.

Desde ya, muchas gracias!

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Romañach necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Salud Argentina: Negligencia en la clinica Sagrado Corazón (Hurlingham)». Unite a Karla y 840 personas que firmaron hoy.