Protección para las madres que parimos en el extranjero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El vídeo fue  hace unos años

te has preguntado si, hay protección para las mujeres colombianas que tengamos hijos con extranjeros?

las que hemos sido víctimas de ex parejas extranjeras que sus países de origen les provee apoyo económico, psicológico y mas, sabemos que colombia nos ha dejado desprotegidas a nuestra suerte.

este es mi caso y el de mas mujeres colombianas que he conocido en mi lucha que lleva 10 años por recuperar a mis hijos.

donde esta nuestra ley? la que intercede por justicia a sus ciudadanos, donde hay un programa de protección para las madres usadas solo como incubadoras? acaso hay ley que nos proteja? donde asignan abogados conocedores de derecho internacional que apelen estos casos? podría el gobierno apoyarnos a pelear una batalla en contra de gigantes que tienen el poder del dolar y que solo teniendo un salario de mas de 20 millones podríamos vivir humildemente con menos del mínimo y pelear esta batalla de custodia? tener la bendición de estar con mis hijos no debería tener un precio..la hora promedio de un abogado que tenga conocimiento esta en 350 dólares y piden un adelanto mínimo de 3.000  a 5.000 dólares. o sea casi 9 millones de pesos solo para empezar mas las horas en corte. Los abogados Colombianos y hasta el ICBF solo me recalcan que pelear con EEUU es "difícil".

podre volver a ver a mis hijos por el derecho de ser su madre?? tenemos la culpa de no compartir nacionalidad??

ayuden a difundir, significaría JUSTICIA, UNION como pueblo vulnerado en otros paises. acaso los colombianos no somos hospitalarios con los extranjeros??

*creemos una ley de protección a madres inmigrantes.

*nos vulneran el derecho a vivir libres de todas las formas de discriminación

*como mujeres tenemos el DERECHO A LA SALUD, se incluye la salud mental? Acaso se han pensado como le vulneran la salud mental a una madre, separada de sus hijos?

Hay mas DERECHOS de los cuales hemos sido exceptuadas y que exigimos un CAMBIO INMEDIATO EN LA LEY.

Sra. Ministra de relaciones internacionales Maria Ángela Holguin. Necesitamos esto, y ud es mujer y madre. Entienda, abogue y apoye esta causa.

Hoy: isabel cuenta con tu ayuda

isabel moya necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de relaciones internacionales: Protección para las madres que parimos en el extranjero». Súmate a isabel y 615 persona que han firmado hoy.