Convertir el Cerro Tecana en un Área Natural Protegida (ANP)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Por muchos años este tesoro natural ha sido deforestado, quemado y destruido por personas que no creen en la protección del medio ambiente, este Cerro es uno de los Pulmones de la ciudad de Santa Ana, el cual necesita ser protegido de todas las maneras posibles, nosotros como organización ya hemos iniciado el esfuerzo de recuperar este bosque, pero lastimosamente sin una protección legal es imposible, por lo que a todos les pedimos nos ayuden a firmar esta petición para hacerla llegar a las entidades responsables de declararlo área natural protegida y eso nos permita trabajar en todo el Cerro legalmente protegido.

Comunidades aledañas corren el riesgo de perder sus viviendas por los incendios forestales provocados, además de todos los animales y plantas que mueren en estas quemas, el peligro de derrumbes provocado por la erosión y la falta de vegetación sobre el suelo, todos somos afectados negativamente por esto.

Por favor ayúdanos firmando para que sepan que es toda una ciudad que lo pide, es todo un país que lo necesita, es todo el planeta tierra... recuperemos para siempre este Cerro y juntos devolvamos la vida a sus ecosistemas.

Si quieres saber más acerca de nuestro proyecto:

Todos vamos a recuperar este bosque

Hoy: Un Pulmón Más cuenta con tu ayuda

Un Pulmón Más necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales: Convertir el Cerro Tecana en un Área Natural Protegida (ANP)». Súmate a Un Pulmón Más y 2,953 persona que han firmado hoy.