Petición cerrada

Recuperar Río Guadarrama a su paso por Parque Coimbra

Esta petición ha conseguido 1.232 firmas

El cauce del Rio Guadarrama a su paso por la urbanización Parque Coimbra, es actualmente parte del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama y el estado es lamentable desde el punto de vista ecológico, preocupante desde el punto de vista social (con un asentamiento ilegal que carece de las mínimas condiciones de seguridad para sus ocupantes) y peligroso a raíz de los últimos incendios que se han producido en las zonas de monte que lo rodean y que han llegado hasta las propias casas de la urbanización Parque Coimbra.

Es necesario que la autoridades competentes (Ministerio, la Conferencia Hidrográfica del Tajo, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos implicados) se pongan de acuerdo y asuman su responsabilidad.

Ayúdanos a que se den cuenta.

Para más información, ver el siguiente enlace a la noticia de TeleMadrid (noticia)

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro LB necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Medio Ambiente: Recuperar Río Guadarrama a su paso por Parque Coimbra». Únete a Pedro y 1.231 personas que ya han firmado.