Prisión por maltrato y asesinato para los agentes que tirotearon a un jabalí en Peralta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
José Álvaro Luque Mayoral ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de los derechos de los animales. Gobierno de España y

Es inadmisible la actuación de los agentes que abatieron sin motivo a un jabalí que huía perseguido por un vehículo de policía, sirenas encendidas, hasta acorralar al animal y darle muerte a tiros. Asesinando cruelmente a un animal indefenso y  poniendo en peligro a los vecinos de las proximidades, llegando a desviarse una bala e impactando en la ventana de un domicilio particular.

Esta manera de actuar es intolerable y digna de policías irresponsables e incapacitados para salvaguardarnos. No podemos permitir que se trate a un animal silvestre de este modo por un antojo. No existía ningún riesgo ni fue necesario tirotearlo. Hay modos de devolver a los animales a sus hábitats sin que sufran daños. Incluso podian haberle seguido hasta que abandonara la población hacia territorio silvestre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!