Un maltratador si no acaba con la vida de su víctima no es mal padre..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
maria sanchez barbosa ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Defensa y

Privar a este señor de patria potestad y régimen de visitas

empieza pegándome un puñetazo en la columna vertebral muy cerca de las costillas estando embarazada de la pequeña y todo viendolo mi mayor con tan solo 1 año después siguen las amenazas e insultos gritos porrazos y portazos incluso vejaciones por parte de su familia que me dicen directamente que yo tengo depresión post parto porque no me quiero separar de mi hija recién nacida siendo esto lo más normal ya que ella toma pecho y empiezan a dejarme de hablar para así tener a mi hija evitando que yo esté presente entonces poco antes de nacer la pequeña busco casa de acogida pero él acaba cediendo a vivir en un alquiler con las pequeñas y allí entre angustia e inseguridad acabo escondiendo es más de una ocasión los cuchillos después de varias amenazas acaba yéndose y volviendo del domicilio faltando dos y tres días seguidos varias veces y volviendo arrepentido de sus actos hasta que acaba agrediendo me con más de una atragantada y un cabezazo en el entrecejo y cuando voy yo a la habitación asustada se dedica a llamar a la policía para hacerse la víctima a lo que cuando está llega y ve lo sucedido se lo llevan detenido al día siguiente sale con una orden de alejamientoque se acaba saltando en más de una ocasión a través de Facebook por vía telefónica recogiendo a las niñas acompañado por un familiar en el portal de mi casa también sentado en el bar de enfrente al portal e incluso de noche aparcado en el coche en la puerta del portal de mi casa.se salta la orden de alejamiento en innumerables ocasiones. Hay un informe psicosocial del juzgado de familia dónde no aconsejan que las niñas duermen fuera de su domicilio puesto que la pequeña es lactante aun aunque tomaban pecho las dos juntas porque estamos hablando de dos niñas de un año y 2 años de edad pero juzgados no tiene nada de eso en cuenta ofreciéndole a él un régimen de visitas de 2 días en semana y fines de semanas alternos

Al volver de Francia 10 meses después
Habiendonos mudado a este municipio por mejorar nuestra economía al tener que hacer frente a todo sin contar con alguna ayuda económica por parte del padre biológico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!