Dirigida a Ministerio de Justicia y 1 otro/a

Repetición del juicio del caso Marta del Castillo

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 3.000.000.

Para que no salgan impunes 4 de los supuestos implicados en el crimen de Marta del Castillo. No es normal, ni lógico, que se juzgue a dos personas por el mismo delito y se den dos resoluciones diferentes. ¿Por qué no juzgaron al Cuco y a Carcaño Juntos? ¿Por la edad? ¿ Acaso no cometieron el crimen supuestamente Juntos?

Tampoco es normal que el propio Ministro del Interior, Jorge Fernandez Díaz, haya asegurado que la búsqueda de los restos de Marta del Castillo "es una espina" desde el punto de vista "humano" para los investigadores y que asegure que siga siendo "un caso abierto" pese a haber sido ya juzgado.

Ni es normal que aparezca un infiltrado de la policía en un programa de televisión, revelando nuevos detalles fundamentales que podrían cambiar muchas cosas, y que la fiscalía se niegue a reabrir el caso y repetir el juicio.

Por todo ello pedimos que se reabra el caso de Marta del Castillo y que se repita el juicio. ¡¡Justicia para esa familia!! ¡¡Queremos que encuentren el cuerpo de Marta ya!!

Esta petición será entregada a:

Maider Sánchez de la Peña ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.562.450 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maider Sánchez de la Peña cuenta con tu ayuda

Maider Sánchez de la Peña necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Repetición del juicio del caso Marta del Castillo». Únete a Maider Sánchez de la Peña y 1.562.449 personas que ya han firmado.