QUEREMOS QUE VUELVA ANGELICA!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Angélica, es un niña de 7 años, que residía en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), sus padres tienen custodia compartida y su vivenda habitual era en Sant Boi de Llobregat.
La madre tenía que entregar a la niña a su padre el 15 de Julio, pero dijo que sería el 17, después el 18, el 20, el 22. Incluso el 22 de Julio dijo que estaba en el aeropuerto e iban con retraso. A la mañana siguiente escribe un wassap diciendo que se han quedado en Rusia y vienen el  2 de Agosto. Pero quien se quedó fue Angélica, la madre vino a Barcelona, dejando a la niña allí. Del día 2 de Agosto dijo que el 15 y a día de hoy la niña sigue en Rusia o eso dice la madre, porque el padre no puede ni hablar con la niña desde el 3 de Julio. Sólo un par de wassaps de voz.
Inclusive se le mandó dinero, que la madre pidió porque ella decía que no tenía, para que enviase la niña con una azafata, ya que la madre según ella, ha perdido el NIE y ahora el trámite es largo. Entonces dijo que la traía el 6 de Septiembre, después el 11 de Septiembre y el día 14 envía un wassap diciendo que se quedan allí y que la niña ya ha empezado el colegio.
La madre ha llegado a enviar wassaps al padre, con amenazas de que no verá a la niña nunca más y difamaciones.
En ningún momento le ha dejado hablar con ella por teléfono, ni el día del cumpleaños de la niña.
En este tiempo se han puesto denuncias en los mossos, costando muchísimo ya que se negaban hacerlas con la excusa de que no iban a servir de nada.
El día que fue a los juzgados, para pedir un abogado para poner una denuncia por lo penal,  le informan que el juez archivaría el caso por no poner secuestro en las denuncias.

¿Que justicia hay en este país? ¿Porque el hombre está tan desprotegido por las leyes? Esa niña tiene todo el derecho de estar también con su padre y familia paterna.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Otero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: QUEREMOS QUE VUELVA ANGELICA!!!!». Únete a Mónica y 2.784 personas que ya han firmado.