Petición Cerrada

Queremos otra comisaria en Cerro Navia, queremos más seguridad.

Esta petición conseguió 222 firmas

Cada día aumentan las victimas de los asaltos:

La dotación policial en la comuna de Cerro Navia es bajisima considerando la cantidad de habitantes. No es novedad que en la avenida José Joaquín Pérez los asaltos son pan de cada día así como en otras avenidas de la comuna, la gente esforzada vivimos con miedo a ser asaltados, la comisaria 45 no da a basto, se necesitan además las rondas preventivas que entregan son casi nulas es por ello que creemos que por la superficie de nuestra comuna mereces tener dos comisarias como minimo para garantizar una verdadera seguridad. No queremos seguir siendo victimas de los delitos,queremos recuperar Cerro Navia para la gente esforzada las poblaciones de Huelén hacia el oriente nos sentimos abandonados ya que carabineros esta en un extremo bien alejado. Ayudanos con tu firma, por un Cerro Navia más seguro.

Hoy: Organización Avancemos cuenta con tu ayuda

Organización Avancemos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de justicia : Queremos otra comisaria en Cerro Navia, queremos más seguridad.». Súmate a Organización Avancemos y 221 persona que han firmado hoy.