Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.087 firmas

Es importante porque últimamente se están dando muchos casos donde los animales ya sean gatos o perros en estos casos son reventados a patadas en la calle como si esto fuera un juego sin mirar que son cachorros a veces , que da igual sean cachorros o adultos es lo mismo es una atrocidad una salvajada que hacen como divertimento y les parece algo gracioso quitarle la vida brutalmente a un ser vivo que no les ha hecho realmente nada la verdad es que la sociedad de hoy en día esta muy insensibilizada con este tema ya que a veces estos hechos son realizados delante de la gente que va por la calle y lo ignoran pasan de largo es algo que no entiendo , por eso pido que hagan algo al respecto que se termine con estás practicas horribles por favor , los animales tienen derecho, merecen respeto como cada uno de nosotros y merecen vivir tranquilos , tomen alguna medida o apliquen algún castigo que conciencie a las personas y a los adolescentes porque por desgracia hoy en día matar a un animal brutalmente es fácil y gratis y no se hace nada al respecto , por lo tanto lo seguirán haciendo y esto irá a peor por eso llevo a cabo esta petición los animales también merecen vivir, ya que muchos tienen que vivir en la calle por que son abandonados o porque nacen en las mismas hagamos que por lo menos lleven  una vida tranquila  y sin ninguna amenaza , ya que ellos no se pueden defender hablemos nosotros seamos su voz!

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Rodriguez Molina necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Mi petición es la siguiente,me gustaría que endurecieran o se tomara algún tipo de medida ante las atrocidades que llevan a cabo las personas con los animales sean callejeros o no ya sean niños,adolescentes o adultos ya que para mi no es excusa la edad.». Únete a María y 1.086 personas que ya han firmado.