Victoria confirmada

Ministerio de Justicia: Indulto para nuestro hijo José Luis

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 42.221 firmas!

Nuestro hijo José Luis ha sido siempre un chaval ejemplar: educado, deportista, con notas extraordinarias en la ESO. Hoy, con 27 años, el error de tontear con las drogas hace seis está a punto de tirar al traste su vida y la de su familia. Firma esta petición para ayudarnos a evitarlo.

No podíamos creérnoslo cuando con 22 años detuvieron a nuestro hijo con cocaína. No cometió ningún delito: supusieron que se dedicaba a la venta de cocaína, pero se trataba de su propio consumo y el de sus amigos para el fin de semana. Seis años después, con dos hijos pequeños, trabajo y matrimonio, José Luis puede entrar en la cárcel en enero.

Tras el susto a la familia nuestro hijo dejó de consumir y continuó su vida: trabajó hasta conseguir hacerse indefinido en su puesto, conoció a su mujer, tuvo dos hijos... Una vida “plena”. Pero ahora todo eso está a punto de irse al traste por un castigo desproporcionado y tardío. Por eso, desesperados, hacemos esta petición pública: rogamos una segunda oportunidad para José Luis.

Se supone que en España la cárcel o la privación de la libertad está encaminada a la recuperación de la persona y su reinserción a la sociedad. Pero la condena de José Luis, el único que cuenta ingresos de la familia, supone lo contrario: acabar con su vida personal y laboral, con la estabilidad de su mujer y el futuro sus dos hijos.

Nuestro hijo José Luis solo quiere seguir con su vida y ver crecer a sus hijos pequeños. Ayúdanos a conseguirlo firmando esta petición dirigida al Ministerio de Justicia para pedir su indulto.

Gracias.

Rogelio y la familia de José Luis

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Rodríguez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Indulto para nuestro hijo José Luis». Únete a Rogelio y 42.220 personas que ya han firmado.