Petitioning Ministerio de justicia

Ministerio de justicia: Endurecer la ley de violencia de género. Cadena perpetua. Cumplimiento íntegro de la condena. [Va por Estéfani y Aarón]

Hacemos un llamamiento desesperado.En esta semana, toda Málaga se ha unido. Hacemos un llamamiento desde nuestro dolor. El Lunes 23 de Septiembre una noticia conmovió a toda Málaga. Estéfani de 26 años y su hijo Aarón de tan sólo 5 años aparecieron sin vida en su domicilio en el barrio malagueño de La Luz. Su asesino M.A.G.G de 35 años los asfixió hasta la muerte.Después de cometer ambos asesinatos se durmió con ambos cadáveres. Los cuerpos los descubrió el padre de Estefani,después de notar la ausencia de su nieto Aarón en el colegio, con ayuda de una escalera pudo acceder a la vivienda desde el balcón y vio los cuerpos sin vida de Estéfani y Aarón.Su asesino aún dormía junto a ellos,y cuando notó la presencia del padre de Estéfani lo amenazó con matarlo también él. Huyó y más tarde fue reducido por la policía,después de resistirse.

A parte de resistirse a la autoridad,y de ambos crímenes, M.A.G.G tenía antecedentes penales por intento de homicidio.

Pedimos vuestra atención,pedimos desesperadamente vuestra ayuda. La unión hace la fuerza y necesitamos más fuerza que nunca. Hay una familia rota de dolor, una mujer de 26 años y un niño de 5 que jamás tendrán una nueva oportunidad. Todos somos primos,tios,madres,padres o abuelos, nos puede pasar a cualquiera. Este criminal no merece otra oportunidad,ni tiene derecho a la reinserción y no creemos en ella para este tipo de criminales.

Pedimos también ayuda desde la siguiente plataforma de Facebook : "Todos con Estéfani y Aarón, leyes más duras para la violencia de género".

Letter to
Ministerio de justicia