Destituyan al juez Ricardo González que pidió la absolución de La Manada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ricardo González ejerce como magistrado de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra y en el juicio de "La Manada" se dispuso a pedir la absolución de los cinco violadores frente a su delito de "abuso sexual continuado", que ya en sí debería corregirse a delito de agresión sexual.

El juez González no piensa solamente que no hubo violencia, al atreverse a decirle a la víctima de esta violación en grupo “Está claro que usted dolor no sintió”. Sino que insiste en que en lugar de entrar en estado de shock la víctima gozaba, ella al ser encerrada en un portal y forzada a una penetración multiple y prolongada, sin poder pedir auxilio alguno ya que ellos le quitaron el teléfono móvil, gozaba.

González asegura que lo único que vio en el vídeo de 96 segundos mostrando la violación de ‘La Manada’, es a “una mujer practicando actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo”. Aunque reconoce que el contenido es “perturbador”, dice que la joven muestra una “innegable expresión relajada, sin asomo de rigidez o tensión”. Por eso, dice, “impide sostener cualquier sentimiento de temor, asco, repugnancia, rechazo, negativa, desazón, incomodidad”.

El juez considera que la víctima ha incurrido “en graves contradicciones” y denuncia el “innegable juicio paralelo” a ‘La Manada’. Los considera inocentes.
(fuente: https://vozlibre.com/actualidad/desenmascara-ricardo-gonzalez-manada-14499/ )

Deben destituir urgentemente a este hombre que trató de absolver la violación en grupo. En ningún momento se mostró en protección de la víctima, se mostró a favor de los cinco violadores. Si él representa la ley, la ley descaradamente desampara a todas las mujeres españolas.

#yositecreo

Hoy: Itzel cuenta con tu ayuda

Itzel Sanclemente necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Destituyan al juez Ricardo González que pidió la absolución de La Manada.». Únete a Itzel y 2.019 personas que ya han firmado.