Aprobados en Justicia por Ministerio, no por Ámbito Balear.Que no nos engañen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Como opositora que acabo de aprobar uno de los tres cuerpos  de funcionarios a la Administración de Justicia por el ámbito Ministerio, el cual abarca como destinos para trabajar las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha, Murcia, Islas Baleares, las Ciudades de Ceuta y Melilla, exijo que el Ministerio de Justicia, cumpla con lo que dijo y lo que nos corresponde y nos ofrezcan la totalidad de los destinos dentro de los existentes en cada una de las CCAAS  que realmente nos pertenecen y que provienen de las plazas sobrantes del concurso de traslado de 2017 y que sin embargo, han sido incluidas en el concurso de traslados de 2018  y no ofertadas a nosotros.

El Ministerio de Justicia, pretende que  para solventar un problema en una determinada CCAA, nos oferten más del 70% de las plazas en las Islas Baleares, obligándonos sí o sí a obtener un destino allí, sin elección alguna, hecho inaudito y que nunca antes había ocurrido, a sabiendas de que las mismas no son las que deberían habernos ofertado .Nosotros no nos hemos presentado por un específico ámbito Balear. Nos hemos presentado por ámbito Ministerio (no transferido). Si tienen un problema en esta CCAA que lo solucionen de otra forma, no a costa de los opositores y sin previo aviso en la convocatoria de 2016.

Asimismo, Solicitamos, se nos aplique a los opositores que hemos obtenido plaza en Ámbito Ministerio de igual forma a como se hace en promoción interna, los artículos 506 d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los arts. 28.3 y 29.2 del RD 1451/2005, de 7 de diciembre, para el caso de que la excedencia provenga de opositores que por el turno general de acceso libre hayan obtenido más de una plaza en diferentes cuerpos  y opten por esta opción, dejando plazas en excedencia,  ocupadas por interinos al lado de sus casas y no siendo adjudicadas a los opositores que con mucho sacrificio y esfuerzo han dedicado años de sus vidas al estudio de esta durísima oposición. Esto sí se hace en promoción interna, sólo queremos que también se haga lo mismo con nosotros.

 

Sólo queremos que el Ministerio de Justicia sea justo y que cumplan con lo que nos corresponde. Una solución ya !.



Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena L. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Justicia: Aprobados en Justicia por Ministerio, no por Ámbito Balear.Que no nos engañen.». Únete a Elena y 1.577 personas que ya han firmado.