Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Que apoyen a la eólica, porque rebaja nuestra factura de la luz

firmantes

Porque los españoles hemos hecho un esfuerzo para desarrollar  la eólica y, justo ahora en que la apuesta da frutos, se quiere tirar por la borda todo el trabajo hecho. Hoy la eólica es la primera fuente de electricidad de España, baja el precio de la electricidad, exporta tecnología, evita importaciones de combustibles fósiles, reduce el déficit de la balanza comercial, crea riqueza y empleo en cerca de mil pueblos de España… Por todo ello, el Gobierno debería dar marcha atrás en la Reforma Energética, que castiga especialmente a la energía eólica y pone en riesgo su futuro.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Apoya a la eólica ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.825 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Apoya a la eólica cuenta con tu ayuda

Apoya a la eólica necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Industria, Energía y Turismo: Que apoyen a la eólica, porque rebaja nuestra factura de la luz». Únete a Apoya a la eólica y 1.824 personas que ya han firmado.