SOS podólogos, fisioterapeutas, odontólogos, ópticos, optometristas...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con los nuevos decretos debido al Coronavirus ,los sanitarios como somos los podólogos , los fisioterapeutas, odontólogos, ópticos,  optometristas y otros profesionales,nos vemos totalmente desamparados, ya que siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España hemos decidido cerrar para evitar el contagio (sólo  atendiendo a urgencias ).

Nuestros ingresos van a ser de 0 euros durante la cuarentena de la mayor parte de compañeros podólogos y fisioterapeutas. Sin embargo,  el Gobierno nos destierra y nos dice que podemos trabajar.¿aumentamos el riesgo de infección  o nuestro propio contagio por no conseguir mantener la distancia de seguridad? También el miedo al coronavirus ha hecho que nos quedemos sin citas.

Las facturas nos siguen llegando , mis hijos viven de mi consulta, y estoy sufriendo de cómo lo vamos a hacer, porque si no trabajo no como , por que aunque quiera no puedo trabajar y vamos a acumular deuda con esta situación . No es que esté mes no vaya a ganar dinero es que voy a perder mucho dinero. Las ayudas que ha decretado el Gobierno son de risa y quién sabe cuando llegarán si llegan. A muchos compañeros nos va a llevar esta situación a la ruina el coronavirus dice el Gobierno que podemos trabajar pero sólo  urgencias.Somos muchos profesionales afectados. Queremos ayudas económicas ya! No el mes que viene. Y que decreten que No podemos tener las consultas abiertas! Que el IRPF se postponga . No nos cobren hipoteca, alquiler,  agua , luz , teléfono..Necesitamos ayuda a corto y más largo plazo. Nuestro sacrificio por el bien común  no lo podemos pagar cada profesional, el Estado tiene la obligación de ayudarnos. Igual que lo hicieron con los bancos. Necesitamos un rescate.

AYUDA PARA PODOLOGOS , FISIOTERAPEUTAS, ODONTÓLOGOS,  OPTICOS, OPTOMETRISTAS  Y OTROS PROFESIONALES en la misma situación. EXISTIMOS.