Petition updateRegulación de precios de vuelos que conectan la península con las zonas no peninsulares.¡Más de 30.000 firmas!

Fernando CabreraArroyomolinos, Spain

Dec 2, 2016
Buenas tardes.
Hoy hemos superado las 30000 firmas.
El pasado domingo estuvimos presentes en el Informativo de la Televisión Canaria. A lo largo de la semana he hablado con "Canarias Radio" y con Radio "El Día" de Tenerife. Y hoy mismo en La Ventana de Canarias de La Ser. La difusión que se le está dando no es poca. Sin embargo, sigo pensando que 30000 firmas son pocas comparadas con los 3 millones de ciudadanos que somos entre Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
Les recuerdo que en Facebook hay un grupo denominado "Poder regresar a casa sin pedir un crédito", donde podemos debatir y coordinar acciones a realizar con el fin de darle mayor difusión a nuestro problema.
Insisto. No vendría mal que todos aquellos que se sientan tan agraviados como yo traten de impulsar la petición a diario -o casi- en sus redes sociales y grupos de chats. A DIARIO -o casi-. No teman caer pesados. Yo lo soy (ya debo ser para más de uno el loco del twitt). Twitteen a personas mediáticas buscando su apoyo (artistas, deportistas, políticos, periodistas...) de nuestra tierra o no.
Saludos.
Fernando Cabrera.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X