0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El nuevo puente de Cádiz dispone de 6 carriles, 4 de los cuales usan vehículos pesados (dos en cada sentido). Otros dos están separados para el transporte público, pero no se están usando en absoluto pues los generales absorben perfectamente todo el tráfico de la ciudad. A pesar de esto, no se permite el paso de peatones, bicicletas o ciclomotores por el puente, aún siendo estos los medios de transporte más deseables y frecuentes en Cádiz. Muchas personas que viven y trabajan en el entorno de la Bahía de Cádiz tienen que usar el coche cuando podrían acudir a sus destinos en bicicleta o vehículo eléctrico ligero. Esto también afecta a los alumnos y personal del Campus de Puerto Real, a la industria de la zona y en general a todos los habitantes de la Bahía de Cádiz.
Habilitar el uso de los carriles ociosos no sería costoso, habida cuenta de que ya están físicamente separados del resto del tráfico más veloz, bastaría unas pocas señales de tráfico y líneas en el suelo.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Mira necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Permitan el paso de peatones y bicicletas por el Puente de la Constitución de Cádiz». Únete a Alejandro y 60 personas que ya han firmado.