Petición cerrada

Liberalización de la autopista AP 71 León Astorga

Esta petición ha conseguido 6.497 firmas

La autopista AP71 Leon-Astorga se ve vacia con una intensidad media diaria que apenas supera en alguna estraña circunstancia los 5 coches diarios, mientras en la N120 paralela a esta via nos encontramos una densidad de trafico muy distinta, con camiones y transportes especiales ademas de todos los turismos que diariamente hacen este recorido, ya que este tramo une la capital leonesa con la parte noroeste de la provincia, la consecuencia de tal densidad de trafico son los gravisimos accidentes que en esta via ocurren, la mayoria de las veces con victimas mortales. Mientras tanto y por nuestra seguridad realizar los 37 Km de la AP1 cuesta a un turismo 4,95€, ese el el precio que los verdaderos culpables de las muertes en la N120 ponen a nuestras vidas. POR NUESTRA SEGURIDAD POR QUE NO ES JUSTO Y POR QUE QUEREMOS VIAJAR CON SEGURIDAD EN NUESTRAS CARRETERAS, ¡LIBERALIZACION DE LA AP71 YA!!!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Del Río necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de fomento : Liberalización de la autopista AP-71 Leon Astorga». Únete a Antonio y 6.496 personas que ya han firmado.