Liberación del peaje AP-7. ¡¡NO MÁS ACCIDENTES!! Seguridad vial para la A-7

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

ACCIDENTES CASI DIARIOS, TRÁFICO DENSO Y PESADO, CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y MEDIOAMBIENTAL.
LUGAR:
Carretera A7 entre Marbella - Fuengirola y viceversa.

La A7 entre los puntos citados esta volviéndose una verdadera pesadilla, la contaminación acústica es tremenda, se debería poner paneles para bloquear los ruidos de esta carretera.
Los atascos que se producen diariamente en la carretera A7 por la cantidad de coches y camiones que pasan y lo mal pensadas que están las salidas y entradas de coches hacen que se produzcan muchos accidentes que se podrían evitar. ¿No quiere la DGT seguridad vial? Que mejor manera de hacer esta carretera que sea más segura desviando todo el tráfico pesado por la AP7, es más, se debería quitar el peaje de la AP7 y que fuera simplemente una carretera principal de unión entre provincias sin ser de pago. Así todo el tráfico desde Algeciras , Marbella van directamente hacia Fuengirola, Málaga y viceversa.
Hay mucha gente y familias viviendo en las casas y colegios pegadas a la carretera.
Hay que poner una solución a este problema de impacto enorme acústico y medio ambiental.

Muchas gracias por firmar la petición!!

Hoy: Frederic cuenta con tu ayuda

Frederic Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Liberación del peaje AP-7 (Fuengirola-Marbella-Fuengirola)». Únete a Frederic y 7.508 personas que ya han firmado.