Construcción accesos desde M-40 a la PAL M-40 de Villaverde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Se está construyendo en Villaverde el PAL M-40, plataforma logística de casi 100.000 mts. cuadrados. Se publicita como una plataforma con magníficos accesos por carretera, pero dicha plataforma, según el proyecto actual no tiene acceso directo nada más que a la calle Eduardo Barreiros, que va a tener que soportar todo el tráfico que se genere, tanto de vehículos de gran tonelaje como de camiones de reparto capilar durante las 24 horas al día. Dicha calle es un entrono RESIDENCIAL, con centros de enseñanza, centros de salud y viviendas, por lo que no debería de soportar el tráfico de camiones.

Se propone que se construyan accesos directos desde la M-40 al centro logistico y que se prohíba la circulación de camiones por el entorno residencial (C/ Eduardo Barreiros y barrio de Ciudad de Los Angeles). En la C/Eduardo Barreiros solo deben existir accesos peatonales, para que no exista la posibilidad de que se transite por zonas residenciales.

Adjunto foto de la C/ Eduardo Barreiros, donde puede verse la cercanía a las viviendas Ésta calle no es un polígono industrial, es una calle donde viven vecinos que no tiene que soportar el ruido y la contaminación del paso de miles de camiones.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Pascual necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Construcción accesos desde M-40 a la PAL M-40 de Villaverde». Únete a Jorge y 1.573 personas que ya han firmado.