Petición cerrada

Acceso a la autovía A60

Esta petición ha conseguido 346 firmas

La futura autovía A60 comunicara león con -valladolid en estos momentos se está construyendo el tramo entre Puente villarente y Santas Martas mi pueblo es RELIEGOS por el cual pasa la autovía a escasos 600 metros quedamos pocos vecinos como habitatantes habituales del mismo en su momento cuando Fomento sacó la autovía a información pública los gobernantes que tenía nuestro Ayuntamiento ( Santas Martas) recibieron la obra pero no pusieron reclamación ninguna ( grave error) pues el proyecto no contemplaba ningún enlace de entrada y salida en todo el tramo de nuestro municipio a posterior el equipo de gobierno cambia de ediles al darse cuenta de este detalle solicitan un acceso para RELIEGOS en cualquiera de las dos carreteras que llegan al pueblo una de ellas el histórico Camino de Santiago a la cual el Ministerio contesta que ya no puede haber modificaciones de proyecto. Cual es nuestra sorpresa que para el acceso no pueden modificar el proyecto pero para eliminar un puente de paso en un camino rural y mover otro más de 90 m y subirle a una loma para matar dos pájaros de un tiro ya que por la loma pasa una tubería de riego que también tenían que cruzar, para eso sí se puede modificar el proyecto y digo modificar porque al eliminar un paso tienen que hacer nuevas espropiaciones ya que en ese tramo no dejaron caminos de servicio. Informado el Ayuntamiento se puso en contacto con el encargado de la obra el cual remitió a hacer un escrito al Ministerio de esto ya hace más de dos meses y no hay contestación. Por este motivo y entendido que las cosas se pueden modificar como no puede ser de otra manera te pido una firma para que nos procuren un enlace a la autovía ya que tenemos los perjuicios como ruidos, rodeos y demás también podamos tener los beneficios de poder servirnos de ella que eso también es desarrollo rural y no solo sirva para los que viven en la ciudad . MUCHAS GRACIAS.

Hoy: celerino cuenta con tu ayuda

celerino bermejo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de fomento: Acceso a la autovía A60». Únete a celerino y 345 personas que ya han firmado.