Abolición o reducción del peaje en la AP-9 a su paso por Rande, por obras.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Señoras y señores,

nos están tomando el pelo. La ampliación del puente de Rande se inauguró prematuramente para justificar la subida de peaje en todo el trayecto de, la ya más que amortizada, AP-9 en Galicia.

Ahora, este puente volverá a estar en obras durante al menos 7 u 8 meses, no solo haciendo injustificable el aumento del peaje (dado que los nuevos carriles no serán funcionales a efectos de aumentar la fluidez del tráfico), sino que además supondrá mayores retenciones, restando funcionalidad y servicio a esta vía en general. Por esa razón, dado que esta autopista no dará el servicio que se le exige, pedimos una abolición del peaje en toda la AP-9, o cuanto menos su reducción en las zonas más afectadas por el tráfico en el puente.

Se están riendo de nosotros. Las promesas incumplidas deben asumir sus consecuencias.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Abolición o reducción del peaje en la AP-9 a su paso por Rande, por obras.». Únete a Diego y 18.705 personas que ya han firmado.