Victoria

Prestación económica a los trabajadores despedidos en PERIODO DE PRUEBA por el COVID-19.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 510 firmas!

Esto lamentablemente es una situación que se está llevando en el país sobre los despidos de personal de las empresas que AÚN ESTABAN EN PERIODO DE PRUEBA.

Somos miles de afectados a los que nos han despedido de la empresa alegando que no hemos superado el período de prueba y NO se está comunicando ni en las noticias ni por parte del Gobierno. Obviamente todos estos despidos tienen su causa en la crisis del coronavirus pero el vacío legal les permite a las empresas hacerlo sin ningún problema.

Todos los afectados nos hemos quedado sin empleo y sin prestaciones ya que al no haberse aplicado un ERTE en nuestros contratos NO nos pertenece ninguna ayuda económica.

Firma esta petición para que el Gobierno nos tenga en cuenta.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Aguado Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Prestación económica a los trabajadores que han sido despedidos en PERIODO DE PRUEBA.». Únete a Eduardo y 509 personas que ya han firmado.