Firma por tus DERECHOS , el CÁNCER es cosa de todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Cada vez somos más los enfermos con cáncer que hemos sobrevivido a la enfermedad , pero que seguimos con secuelas crónicas como linfedema mamario secundario, parte costal y brazos que necesitan unos cuidados, mantenimiento y tratamientos de por vida, además de no poder realizar muchas actividades de una vida cotidiana. Queremos reclamar a las administraciones públicas una protección económica. A la mayoría nos dan el alta o una incapacidad laboral temporal, pese a que contamos con informes de la seguridad social que lo avalan, en muchos casos la mayoría de los que hemos superado la enfermedad no estamos aptos para ciertos esfuerzos, como coger peso, movimientos repetitivos, o determinados esfuerzos físicos y nos vemos obligados a volver a puestos de trabajo que nos perjudican y agravan las secuelas, teniendo que volver a recurrir a la baja laboral haciendo esta situación insostenible y psicológicamente perjudicial.

os pedimos vuestra firma para que la Ley General de la Seguridad Social sea modificada a fin de que la administración conceda una protección especial a los que padecemos y padecimos cáncer y nos confiera seguridad judírica y económica , otorgándonos la incapacidad permanente total o absoluta si fuese necesario.



Hoy: rosario cuenta con tu ayuda

rosario cortes martin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo de Seguridad Social en C/ Agustín de Betancourt nº 4 C.P. 28003 Madrid: Firma por tus DERECHOS , el CÁNCER es cosa de todos». Únete a rosario y 3.339 personas que ya han firmado.