Victoria

Desde Trabajo Social rechazamos el cambio y re-estructuración de sala de evaluación.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,556 personas!

Por medio de la recolección de firmas a nivel nacional en Colombia, se fundamenta la acción popular en rechazo del cambio y re-estructuración de las salas de evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES); a cargo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia en representación del Gobierno Nacional; mediante la circular 079 del 28 de diciembre de 2015, en la cual Trabajo Social ahora forma parte de la sala de evaluación de Salud y Bienestar, revocando así la construcción histórica de la profesión con fundamentación epistemológica y teórica en el área de Ciencias Sociales mayormente (sala de evaluación a la que Trabajo Social pertenecía).

Por lo cual pedimos la re-estabilización de Trabajo Social en la sala de evaluación de Ciencias Sociales, manifestando la incertidumbre que genera el quehacer profesional y la investigación en Trabajo Social en la sala de Salud y Bienestar, ya que hay desconocimiento a falta de socialización y participación con las entidades de educación afectadas por los nuevos lineamientos a seguir y las modificaciones académicas que repercutan en el ejercicio profesional.

Hoy: Geral cuenta con tu ayuda

Geral Fonseca necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación Nacional de Colombia: Estudiantes y Egresados de Trabajo Social rechazamos el cambio y re-estructuración de sala de evaluación.». Súmate a Geral y 5,555 persona que han firmado hoy.