Que los chicos tengan clases reales. Parejas pedagógicas, menos sobrecarga laboral.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sergio Gentili lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Educación de Santa Fe (Ministra de Educación)

Capaz que por algunos días más, convenga que los chicos se queden en sus casas. Pero lo cierto es, que en nuestra provincia, sólo el 30 % puede tener acceso a la virtualidad. Pero el otro dato que sabemos tanto vos, tus hermanos o hijos es que: en virtualidad no se puede dar bien clases y aumenta la deserción virtual.

¿Sabés lo que está pasando? Lo que pasa es "Sobrecarga laboral": multiplicación de burbujas, paso de las clases a texto, subir planillas. Y además hay trabajo administrativo pendiente del 2020. Es en serio.

Por todo esto, y más algunas otras cuestiones, es que pido bajo la figura de pareja pedagógica o la apertura a interinatos de emergencia, el desdoblamiento de las burbujas para que los chicos puedan estar más vinculados con su trayecto escolar y haya una mejor construcción del curso y de la continuidad pedagógica .

Hay un universo de docentes reemplazantes en todas las áreas que no saben qué van a hacer mañana de sus vidas, pero que estarían dispuestos de hasta ir hasta cerrar la escuela si es necesario.

• Vos, que sos padre, querés que tu hijo tenga mejor clase y contención sobre los pasos que da en la escuela.
  • Y vos, que sos estudiante, sabés que te "está faltando algo".
  • Y en cuanto a vos, que sos profe, sabés que ya no das más la sobrecarga laboral.

Por lo tanto, quedando presentada la causa, solicitamos al Ministerio de Educación de Santa Fe, que encabeza la Sra. Prof. Adriana Cantero, que tome cartas en el asunto y tome alguna medida extraordinaria como lo amerita este contexto extraordinario de Pandemia, para que podamos hacer efectivo que los chicos puedan cursar lo mejor posible.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!